Acto de Locura Metal Radio!

Es un programa que apunta a un público amplio y cuyo eje central es la difusión de un estilo musical sin fronteras como es el heavy metal. Es un programa enfocado hacia lo musical e informativo, segmentado en diferentes bloques: gótico trash, death, ochentero, etc. Asimismo recorremos la historia de las bandas precursoras (del estilo) tanto nacionales como internacionales, información sobre eventos y bandas regionales. En nuestro programa combinamos la difusión de música con entrevistas, sorteos, etc. Esto nos permite un intercambio o feedback mas fluido con el oyente.

Miembros del Programa: Piter, Gabriel y Nicko.

Transmite: viernes de 22:00 a 01:00. Mail:piter_heavymetal@yahoo.com.ar
Blog: actodelocurametalradio.blogspot.com
Escuchalo online en el enlase de abajo

Escúchanos online En Vivo! Viernes 22:00 Hs. a 00:00 Hs.

http://tunein.com/radio/Radio-Namun-Tu-903-s175637/

miércoles, 30 de abril de 2014

LESA HUMANIDAD: La banda comenzó a formarse a mediados de marzo del 2010 por Juan Ríos (bajo), Leonardo Carral (guitarra), Daniel Lopez (batería), Andrés Maciel (guitarra), con la incorporación reciente de Hugo Gonzalez (actual vocalista).
Influenciados por bandas como Napalm Death, Unleashed, Death, Broken Hope, Sufoccation, Hipocrisy, Morbid Angel, Canníbal Corpse, Malevolent Creation, Moustrosity, y otras, que fueron marcando la estirpe de cada miembro de la banda desde hace 20 años. Sus músicos fueron integrantes de bandas del under del Death Metal de los 90’, como Claustrofobia, Angkor, Execración, para culminar reuniéndose en lo que hoy es LESA HUMANIDAD.
Lesa Humanidad comenzó a realizar presentaciones en recitales a partir de febrero de 2011, compartiendo escenario con bandas del género como Rigor Mortis, Angkor, Devastación, Manifiesto, Pudrición Vil, y otras.
Actualmente, en el mes de julio ha terminado la grabación de su primer material discográfico, en formato de EP denominado “Sufriendo el dolor… después de muerto”.
Actualmente, en la formación de la banda se encuentra el baterista Cesar Escobar, y Sergio Rodriguez en Voz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada